Entradas

Entrada destacada

Tendría todo ¿No?

El amor te hace estúpido, eso dicen. Voy a convertirme en ello, abandonando el orgullo, mitigando de a poco la timidez, sofocando los mi...

BLINKERS

Yaakov Blavatsky - 'Entre jazmines y otras hierbas'
Podría, si quisiera 
tener los más bellos jazmines.

Ellos están ahí, 
en todas partes esperando que los tome con mis manos.

Sin embargo 
y a pesar de las facilidades que me prestan, 
del anhelo que demuestran 
y la predisposición que tienen frente a mí, 
me resulta insoportable 
e imposible negarme a la belleza 
que se plasma en mi rosal, 
su presencia, 
su aroma, 
su color, 
aún a pesar de sus espinas, 
del dolor que me causa 
a cada instante, 
no puedo negarme a ella.

Logra obnubilar mis sentidos, 
aún en su ausencia, 
no me permite vislumbrar a ninguna otra especie de flor. 
Robó parte de mi alma, 
mi conciencia 
y cordura, con lo cual, se llevó todo mi ser 
y ya no puedo vivir.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

escupí tu opinión!