Entradas

Entrada destacada

Tendría todo ¿No?

El amor te hace estúpido, eso dicen. Voy a convertirme en ello, abandonando el orgullo, mitigando de a poco la timidez, sofocando los mi...

Jugar nuevamente


Tuve la bendita suerte de conocerte, 
de amarte 
y tratar de hacerte la mujer más feliz, 
saque de raíz toda amargura 
y dolor de mi vida, 
me brindaste alegrías 
como nadie lo hubiera hecho, 
acompañándome 
cuando estaba desecho 
por las desgracias de esta vida, 
sos 
y fuiste 
mi querida, 
un regalo del cielo 
y hoy recuerdo 
lo bueno que era estar a tu lado, 
difícil y raro el momento 
en que veo perdido todos los sueños, 
no hay para mi corazón alivio, 
solo me queda esperar, 
el momento 
en que el destino 
nos vuelva a cruzar 
y nos reparta otras cartas
para jugar y ganar, 
y volver a intentar 
joder a la suerte, 
y aun 
en mi mente 
te vas a encontrar.
A veces eso creía...




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

escupí tu opinión!