Entradas

Entrada destacada

Tendría todo ¿No?

El amor te hace estúpido, eso dicen. Voy a convertirme en ello, abandonando el orgullo, mitigando de a poco la timidez, sofocando los mi...

Drogas


A veces con decoro,
otras veces sin amor.
Otras veces rompen abismos,
o algunos lo abren.
Algunos en pequeñas pastillas,
otras veces en pequeñas botellitas de colores,
rojas, azules y violetas.
Muchos sabores,
amargos, dulces y agrios;
ácidos y llenos de dolor.
En cartones de papel,
polvos, líquidos y cremas.
Al natural,
en combustión.
Así eran tus ojos,
así era el envase, vos.
Tú cuerpo, tus manos, tu piel.
No sé, si era la adicción,
o el roce del dolor,
algo me hizo estar al tanto, de ello.
El placer, el gozo momentáneo,
Lo más terrible no era ello,
era la sombría abstinencia,
el vacío. 
Quiero inyectarme, 
fumarte, inhalarte o besarte,
todo ello necesito. Me muero.
Me ahogo. Me pierdo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

escupí tu opinión!