Entradas

Entrada destacada

Tendría todo ¿No?

El amor te hace estúpido, eso dicen. Voy a convertirme en ello, abandonando el orgullo, mitigando de a poco la timidez, sofocando los mi...

¡Feliz cumpleaños! Así debería ser,
con una gran sonrisa 
y un grito ensordecedor. 
Rodearte en una abrazo eterno,
sentir el aroma de tú piel 
y liarme en una guerra, 
entre nuestros labios.
Llegar con un presente, 
de esos que son inesperados,
en esas mezclas, 
como las de un gran alquimista.
¡Feliz cumpleaños! Así debería ser,
que me claves la mirada, 
como la daga que dejaste en mi espalda,
y tus ojos, 
y también tus labios,
me inviten el banquete que se esconde,
entre tus caderas. 
Qué las ganas de amar, 
desborden cada poro de tu piel,
y ya no tenga excusa,
para arrugar más que las sabanas, 
los sueños con vos.
¡Feliz cumpleaños! Así debería ser,
si hoy estuvieras acá, presente.
Si no estuvieras tendida, 
sin vida, 
fría, 
en este cajón.
Sin embargo, 
me es imposible callar,
por eso lo digo en voz bajita, 
susurrando.
Aunque no lo escuches,
aunque no lo sientas,
que tengas un ¡Feliz cumpleaños!, 
así como debería ser, si fueras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

escupí tu opinión!